Me han hecho varias entrevistas estos años y, aunque a veces me da la impresión que cuento lo mismo, tampoco la cosa da para mucho más. Esta que me ha hecho Aritz Sertucha para El Giradiscos, creo que es de las que mejor ha quedado. Imagino que el que te la haga un amigo influye. Además, más que mi trayectoria como afotador, repasamos vivencias e impresiones. Por ahí si la lees pasa Marta Tobar (el 90% de Fran Cea Photography y la culpable de que haya gente que vea mis fotos), The Bellrays, Danny Champs, el Popu, el Blues Bejar Festival, Hendrik Rover (imprescindible) con sus Deltonos, el nunca olvidado Xavi Mercadé, Jordi Vidal, mi eterna admiración por el trabajo de Lorenzo Pascual Pindado, mi expo y mi amor por el Fran Rock & Blues y su gente, Star Mafia Boy, mi adicción a los bares y las tiendas de discos, el Azkena, Mike Farris, mis viajes concertiles, el Z Live, la Grapa…la verdad es que como radiografía vital ha quedado muy completa.
Mil gracias a Aritz, al Giradiscos y a los fotógrafos que me han retratado y cuyas fotos ya he fusilado mil veces, el maestro Paco Villaverde y mi amigo Marco Leonato. Y por supuesto la Bodega Sagarna de Oscar Lahore, que tiene una pared preciosa donde hacerse el interesante.
Puedes leer la entrevista aquí.
ya lo he dicho y lo repito:
Uno ve una fotografía de Jay Blakesberg y hay algo en ella que te habla de quien es la foto o incluso puede decirte de quién es.
Podría, casi, del mismo modo decir que uno ve una foto de Fran Cea y puede ver su sello.
Millones de gracias por un comentario tan bonito. Todo un honor.